background

Litigios judiciales

Litigios cuando por alguna circunstancia debas comparecer por algún proceso ante la justicia, podemos representarte en tu defensa así:

  • Consultoría Telefónica: puedes llamarnos las veces que necesites, sin límite en el horario de lunes a viernes, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.
  • Conceptos jurídicos: emitimos los conceptos jurídicos escritos respecto de la materia objeto del contrato, es decir, todo lo que tenga que ver con las cosas o servicios que constituyan dicho contrato.
  • Defensa en procesos laborales: si debes comparecer ante la Jurisdicción Laboral por algún motivo, un abogado especializado y dedicado exclusivamente al tema de litigios te puede representar, para ello realizamos un estudio de los riesgos económicos y estratégicos para establecer tus conveniencias en el pleito en el cual te encuentres y así poderte representar adecuadamente.
  • Defensa en procesos administrativos: adelantados ante el ministerio del trabajo, UGPP y entidades que integran el Sistema de Seguridad Social, como son los Fondos de Pensiones, EPS, ARL.
En Dignitas Operis

Esperamos poderte colaborar y representar en todos los aspectos que te hemos reseñado, como profesionales en Derecho Laboral, quedamos atentos a cualquier inquietud que puedas tener; no dudes en comunicarte con nosotros, recuerda que estamos para servirte.

Respeto

Investigación jurídica

Responsabilidad

Orientación al cambio

Voluntad

Servicio al cliente

¡Nosotros te contactamos!