background

Diagnósticos jurídicos laborales

Diagnósticos jurídicos en este punto es pertinente que hagamos un estudio respecto de las condiciones y las necesidades específicas en tu empresa para lo cual haremos:

  • Visita presencial a tu empresa, necesitamos verificar el área física y los procesos que se llevan a cabo en ella, es decir, revisar que, tanto la infraestructura como los procesos que se llevan a cabo en ella cumplan con los requerimientos de SST.
  • Revisión general de documentación y de procesos para poder tener una visión detallada de los mismos, tanto lo correspondiente a los trabajadores como a las políticas empresariales, valores corporativos y reglamento interno de trabajo.
  • Focalización de puntos coyunturales de riesgo, lo cual es producto del estudio de cada factor; aquí expedimos el diagnóstico descriptivo como tal de cada uno de los factores de riesgo y a través de las herramientas legales pertinentes, proponer el Plan de Correctivos y sugerencias de mejora a nivel general.

Así que, en la visita presencial a tu empresa, el propósito único es verificar las contingencias que pudieran presentarse en la actualidad y comprobar las oportunidades de mejora para la misma.

diagnósticos jurídicos laborales bogotá colombia

En Dignitas Operis

Esperamos poderte colaborar y representar en todos los aspectos que te hemos reseñado, como profesionales en Derecho Laboral, quedamos atentos a cualquier inquietud que puedas tener; no dudes en comunicarte con nosotros, recuerda que estamos para servirte.

Respeto

Investigación jurídica

Responsabilidad

Orientación al cambio

Voluntad

Servicio al cliente

¡Nosotros te contactamos!